Agencia de Publicidad
Para nuestra empresa, la comunicación bien concebida es un conjunto integrado de elementos de comunicación de marca, en un ecosistema que combina un mundo físico con un mundo digital, alineados con una estrategia empresarial y de marketing.
Estas tienen como fin posicionar una marca de una forma adecuada y coherente en la mente de sus públicos actuales y potenciales.
Basados en un plan de Marketing bien diseñado y con la generación de un Brief Comunicacional completo.
Nuestra planificación de una campaña de comunicación se basa en cuatro ejes:
- Alta dosis creativa que nos permita crear un mensaje que conecte a la marca anunciante con su audiencia de una forma contundente y natural.
- Eficiencia en planificación de medios que nos facilite obtener el mayor número de impactos en target, con una administración adecuada de los costos, teniendo como eje de acción la experiencia del consumidor.
- Administración del ecosistema omnicanal que nos permite actuar estratégicamente en un mundo combinado por la presencialidad con la virtualidad.
- Monitoreo de Ejecuciones de planes y proyectos que nos permitan validar la ejecución adecuada de una campaña.
