Planificación Estratégica de Marketing

El Marketing no es una función aislada en la empresa. El Marketing, en sí mismo, es la representación visible de la ejecución de una estrategia empresarial.

El consumidor o usuario final puede evaluar el desempeño de una empresa desde su experiencia en cuatro aspectos:

  • ¿Qué tal desempeño tuvo el producto o servicio adquirido?
  • ¿El precio que pagó fue el adecuado para el desempeño recibido?
  • ¿Qué tan accesible fue para él la acceder al producto o servicio?
  • ¿La expectativa generada por la comunicación tradicional y digital de la marca fue satisfecha por el desempeño del producto o servicio y de su post venta?

En Expressarte somos muy cuidadosos de que las respuestas a estas cuatro interrogantes, por parte del mercado objetivo de nuestros clientes, tengan consistencia y coherencia.

Utilizamos la metodología de planificación denominada “Big Picture”, creada por Christie L. Nordhielm, PhD de la Universidad de Michigan, en la que se implementan estrategias de marketing tradicional y marketing digital concebidas de forma integral y adaptadas para un entorno omnicanal.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart