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Nuestros servicios
Combinamos la creatividad, los negocios, la comunicación y la estrategia para apoyar a nuestros clientes

Estrategia

Toda empresa necesita un propósito y modelo de negocio que perdure en el mercado a largo plazo

Planificación Estratégica Empresarial

Nuestro servicio de Planificación estratégica hace que nuestros clientes alcancen una comprensión unificada de la razón de ser de su organización y su modelo de gestión, dentro de un mundo que se digitaliza cada vez más, y de las acciones estratégicas a ejecutar, para el logro de sus objetivos.

Por ello, en Expressarte ayudamos a nuestros clientes con el desarrollo de su estrategia, a definir con claridad las habilidades propias de la empresa y de las oportunidades que el entorno les ofrece.

El Marketing, es la representación visible de la ejecución de una estrategia empresarial.

Planificación Estratégica de Marketing

El consumidor o usuario final puede evaluar el desempeño de una empresa desde su experiencia en cuatro aspectos:

  • ¿Qué tal desempeño tuvo el producto o servicio adquirido?
  • ¿El precio que pagó fue el adecuado para el desempeño recibido?
  • ¿Qué tan accesible fue para él la acceder al producto o servicio?
  • ¿La expectativa generada por la comunicación tradicional y digital de la marca fue satisfecha por el desempeño del producto o servicio y de su post venta?

Utilizamos la metodología de planificación denominada “Big Picture”, en la que se implementan estrategias de marketing tradicional y marketing digital concebidas de forma integral y adaptadas para un entorno omnicanal.

El mundo cambió, y las empresas e instituciones deben adaptarse a ese cambio.

Asesoría en Transformación Digital

La Transformación Digital no parte de la inversión en tecnología; significa una transformación empresarial o institucional apoyada en la tecnología para hacerle frente a un mundo digital.

A través de la asesoría en Transformación Digital, logramos que nuestros clientes se adapten al cambio en cinco aspectos fundamentales:

administramos los distintos puntos de contacto en cada una de las etapas del Journey map del consumidor de nuestros clientes.

Customer Journey Map

El éxito de una campaña de marketing digital, está dado por la medición de los objetivos buscados en esta que se dividen en cuatros tipos:

  • Posicionamiento de marca
    • Impresiones
    • Interacción
    • Tráfico al sitio web
    • Contenido de valor
  • Generación de leads
  • Ventas
  • Recomendación / Defensa
la comunicación es un conjunto de elementos de comunicación, en un ecosistema que combina un mundo físico con un mundo digital, alineados con una estrategia empresarial y de marketing.

Construcción de Marca

Nuestra planificación de una campaña de comunicación se basa en cuatro ejes:

  1. Alta dosis creativa que nos permita crear un mensaje que conecte a la marca anunciante con su audiencia de una forma contundente y natural. 
  2. Eficiencia en planificación de medios que nos facilite obtener el mayor número de impactos en target, con una administración adecuada de los costos, teniendo como eje de acción la experiencia del consumidor.
  1. Administración del ecosistema omnicanal que nos permite actuar estratégicamente en un mundo combinado por la presencialidad con la virtualidad.
  2. Monitoreo de Ejecuciones de planes y proyectos que nos permitan validar la ejecución adecuada de una campaña.

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